Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Keenaid

Academia de francés en Jerez de la Frontera, ¡vivan los idiomas!

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En el centro de aprendizaje Keenaid nos congratula poder decir que también nos identificamos como una academia de francés en Jerez de la Frontera, y en definitiva como un lugar de aprendizaje de idiomas.

Tenemos docentes nativos y españoles que imparten clases de francés para secundaria y primaria, utilizando las mejores técnicas para memorizar vocabulario y normas gramaticales. Somos pioneros en la enseñanza (en cursos) del lenguaje de signos español, muy valorado hoy en día. Y además del francés, tenemos profesores expertos que te ayudarán para mejorar tu inglés y tu alemán, incluso se imparten clases de español para extranjeros, tan necesitadas por algunos.

Nuestra sesiones son de hora y media y abrimos el centro de lunes a jueves desde las 16:00 hasta las 20:30, intervalo en el cual también realizamos workshops de diversas temáticas, desde la psicología hasta la educación, pasando por distintos talleres muy originales de manualidades, ¡búscanos!

cómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado