Escríbenos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat Whatsappcómo llegar

Refuerzo escolar

Publicado: 20 de Marzo de 2018

Hay niños que durante el curso escolar comienzan a tener dificultades en su aprendizaje que si no se tratan a tiempo ni se tienen  en cuenta pensando que ya mejorará él solo es muy probable que empiece a tener un retraso en sus conocimientos con respecto al nivel del resto de la clase.

El no poder superar los exámenes hará que los niños se sientan frustrados, que dejen de organizarse bien, que comiencen a distraerse, a no prestar atención y a que su concentración empiece a disminuir, que no hagan los deberes por miedo a equivocarse e incluso a la larga puede llevarles al fracaso escolar. Pero ¿es motivo suficiente como para pensar en darle un refuerzo escolar? Por supuesto que sí.
Es probable que se te pasen varias preguntas por la cabeza para poder ayudarle ¿es mejor una academia o un profesor particular? También existe la posibilidad de acudir a un psicopedagogo para que le ayude a organizar y a establecer unas técnicas de estudio adecuadas y que como padres le ayudéis en casa en lo que precise.

Pero si con o sin eso también quieres apuntarle a una ayuda extra de refuerzo escolar estas dos opciones son viables y adecuadas pero deberás pensar qué necesita tu hijo para decantarte por una u otra.

haz clic para copiar mailmail copiado